MID Asistente del Supervisor de Equipo Limpio

Posición
Asistente del Supervisor de Equipo Limpio

Departamento
Equipo Limpio

Relación de informes
Supervisor de Equipo Limpio

Estado
Tiempo completo, no exento, 40 horas a la semana

Turno
Martes-Sábado

Visión general
Los equipos de embajadores de DSA / MID desempeñan un papel vital en la vida de la misión de nuestra organización: crear un centro saludable y vibrante para todos. Todos los embajadores son administradores del ámbito público y ayudan a que sea un lugar acogedor para todos. Todos los equipos de Embajadores trabajan con el siguiente marco de prioridades centrándose en: Limpieza, Claridad y Cuidado. Esto significa que los empleados se esfuerzan por mantener un entorno visualmente atractivo y seguro para todos, resolviendo el desorden y cuidando amigablemente a todas las personas en el ámbito público. El ámbito público del centro debe ser de alta calidad y consistente, demostrado a través de una supervisión atenta de los detalles y un cuidado y preocupación genuinos por las personas en este espacio.

Descripción general de la posición
El Asistente Supervisor del Equipo Limpio es responsable de proporcionar supervisión de campo y apoyo a los embajadores para garantizar que las aceras, bordillos y otras áreas de las 300 cuadras cuadradas del Distrito de Mejoras Metropolitanas de Seattle, que abarca desde Denny Way hasta Pioneer Square y la I-5 hasta el Waterfront, estén limpias y libres de basura, desechos y otras formas de escombros.

Deberes y Responsabilidades

  • Ayudar con el reclutamiento, contratación, selección, orientación y capacitación de empleados, y el desarrollo de oportunidades de crecimiento personal.
  • Identifique e informe problemas relacionados con la ciudad o MID, como basura o grafiti, utilizando un dispositivo portátil.
  • Identificar e informar las condiciones que afectan negativamente al centro de la ciudad o a quienes viven, trabajan o visitan el centro de la ciudad.
  • Resolver las quejas de los clientes por teléfono o correo electrónico.
  • Asegurar que todos los empleados cuenten con el equipo y suministros necesarios para realizar sus tareas.
  • Proporcionar limpieza de saneamiento de callejones y laterales utilizando un camión equipado con una lavadora a presión.
  • Sugerir cambios en las condiciones de trabajo y / o equipos para aumentar la eficiencia del mantenimiento.
  • Abordar las preocupaciones de desempeño o comportamiento a través del entrenamiento, la capacitación y / o la acción correctiva para garantizar que se logre el rendimiento deseado.
  • Capacidad para entrenar, asesorar y supervisar a personas que pueden o no haber tenido antecedentes penales o problemas de adicción.
  • Monitorear las actividades de los empleados para garantizar que se mantengan los estándares de desempeño y los niveles de productividad.
  • Estas patrullas se proporcionan caminando, conduciendo un vehículo o andando en bicicleta.
  • Evaluar los hábitos de trabajo de los empleados para asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad.
  • Realizar inspecciones de apariencia uniforme y personal de todos los embajadores de limpieza
  • Asistir al supervisor en la realización de evaluaciones formales de desempeño.
  • Otras funciones asignadas

Calificaciones

  • Capacidad para ejemplificar consistentemente los valores fundamentales de MID / DSA: colaboración, perseverancia, innovación, excelencia e integridad.
  • Capacidad para demostrar experiencia en servicio al cliente y habilidades de liderazgo efectivas.
  • Fuertes habilidades de gestión del tiempo con la capacidad de trabajar de forma independiente.
  • Capacidad para comunicarse de manera efectiva, tanto verbal como escrita.
  • Fuertes habilidades interpersonales, con énfasis en la inteligencia emocional
  • Capacidad para trabajar en todos los espacios públicos del centro de la ciudad.
  • Necesario mantener una apariencia limpia y ordenada.
  • Preferible contar con una licencia de conducir válida emitida por el estado de Washington y que también se pueda asegurar por la compañía de seguros de la organización”
  • Fuerte conocimiento del centro de Seattle y su comunidad es un plus.
  • Conocimiento básico de los equipos de mantenimiento es una ventaja.
  • Conocimiento básico de Windows, MS Word, Excel y Outlook es una ventaja.

Demandas físicas y ambiente de trabajo
Ambiente de trabajo – Trabaje al aire libre durante la totalidad de cada turno en todas las condiciones climáticas, manejando desechos potencialmente peligrosos.
Demandas físicas: pararse, caminar, agacharse, sentarse de 8 a 10 horas al día, sostener, transportar y operar aspiradoras de hojas, sopladores y lavadoras a presión. Debe ser capaz de levantar 50 libras. Operación de ATLV y máquinas verdes.

Detalles de Empleo
DSA está comprometida con la equidad interna y de mercado. El rango por hora para esta posición es de $23.50 – $29.50. El salario se determina en función de la equidad interna y de mercado, los datos internos y de mercado / rangos salariales, y los conocimientos, habilidades y experiencia relacionados con el trabajo del solicitante. Contrataremos a los empleados en el nivel inicial del rango salarial para permitir un crecimiento salarial futuro basado en su desempeño, el desarrollo profesional y los aumentos en las responsabilidades y deberes. Downtown Seattle Association ofrece un paquete integral de beneficios que incluye, entre otros:

*Cobertura médica/dental/de la vista
PTO/Vacaciones Personales
*FMLA pagado
*Seguro de vida
*LTD
*Tarjeta ORCA
Cuenta de gastos flexibles
Contribución 401(k) igualada por el empleador con hasta un 5 % de igualación
*EAP de Primera Elección
Descuentos Corporativos

*Beneficio pagado por el empleador

Instrucciones de aplicación

Envíe los materiales de su solicitud a ambassadorjobs@downtownseattle.org Las solicitudes se revisarán de forma continua. La aplicación cerrara el 16 de febrero a las 5 p.m. de la tarde.

Reconocemos el valor de la Asociación del Centro de Seattle y nuestras organizaciones y programas afiliados que reflejan la diversidad de nuestra comunidad y buscamos de manera intencional y activa solicitudes de una variedad de orígenes, incluidos miembros de la comunidad LGBTQIA+, y negros, indígenas y personas de color (BIPOC).

El Downtown Seattle Association es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Se reclutará, seleccionará, capacitará, promoverá y sancionará sin distinción de sexo, raza, religión, credo, estado civil, edad, origen nacional, ascendencia, color, orientación sexual, identidad de género o expresión, ideología o actividad política, discapacidad, estado de veterano o militar dado de baja con honores. Todos los solicitantes son cuidadosamente seleccionados y se les da plena consideración a su formación, educación, habilidades, aptitudes, experiencia y antecedentes laborales. Además, DSA no discrimina sobre la base de la información genética en sus políticas y prácticas relacionadas con el empleo, incluyendo la cobertura bajo su programa de beneficios de salud.